Última Experiencia

Decembro 13, 2013

nota
ÚLTIMA EXPERIENCIA regresan esta semana a Galicia con motivo de la presentación de sus nuevos temas registrados bajo la batuta del productor norteamericano Eddie Kramer. Apunten las fechas: VIERNES 13, Sala Berlín, Ourense. SÁBADO 14, La Reserva – Indian Bar. Ferrol.

El nuevo material de estudio de Última Experiencia ha sido grabado y mezclado por el mismísimo Eddie Kramer, productor e ingeniero de sonido de Jimi Hendrix y Led Zeppelin entre otros muchísimos artistas de renombre que forman parte esencial de las influencias de la banda. Tras más de 70 conciertos por toda España presentando su álbum de debut “La Casa de la bruja”, producido por Juan de Dios Martín (Amaral, Xoel López…), y finalizando dicha gira por todo lo alto en festivales como Arenal Sound y Sonorama la banda ha querido dar un paso
de gigante en su trayectoria uniendo fuerzas con el que para muchos es un pilar esencial del sonido del rock tal y como lo concebimos hoy en día. Grabado en Francia en los estudios La Fabrique este verano verá la luz a mediados del mes de octubre coincidiendo con el comienzo de la nueva gira de Última Experiencia.

Facebook