Narco

Marzo 22, 2019

nota:

La banda sevillana Narco actuará en Vigo el próximo 22 de marzo dentro de su gira “Espichufrenia 2019” y como única fecha de sala en Galicia. Será en la sala Master Club a partir de las 21:30h de la noche. Las entradas anticipadas ya están disponibles en www.wegow.com y en Discos Elepé (Vigo), A Reixa (Santiago) y en Peggy Records (Ourense) a un precio de 15€.

Vigo,  18 de marzo 2018. – Tras presentar en 2019 su nuevo EP, “Mi Madre Es Una Yonki”, llega a Vigo desde donde presentarán un show especialmente pensado para el público más fiel de Narco, y continuará su gira para este año actuando en festivales como Primavera Trompetera (Jerez de la Frontera), Viña Rock (Villarrobledo) o The Juergas Rock Festival en Adra (Almería).
Casi un mes después de anunciar “El Subidón Final”, un concierto muy especial que la banda celebrará en Madrid el próximo mes de noviembre y de agotar en menos de 24 horas las primeras 400 entradas, Narco llegará a Vigo para presentar su último disco, “Espichufrenia”. Será la única fecha de sala de la banda en Galicia para este año en la que presentarán este sorprendente octavo trabajo, que las ha llevado a actuar más de 50 salas y festivales de todo el país.

El 15 de diciembre de 2017 salía a la luz “Espichufrenia”, el nuevo trabajo de NARCO que la banda publicaba tres años después del que hasta ese momento era su último disco, “Dios Te Odia” (2014). “La nueva droga de los Narco” llegaba a la calle en forma de 11 temas en los que el Rap-metal, Trash, Punk o la electrónica, que ya empezaban a despuntar en anteriores trabajos y que llegó para quedarse definitivamente con “La Rave Del Infierno” (2011), son su mayor seña de identidad.

AXENDA

Facebook