Fizzy Soup

Outubro 06, 2019

nota:

a banda orixinaria de Cuenca Fizzy Soup estará Cuerda Floja (R/ Espartero 1, Ferrol).
Como sempre, a entrada será de balde e están inmersos nunha xira por País Vasco, Castela León, Asturias e Galicia. Fizzy Soup lanzou en abril o seu novo álbum “Lo que no se ve” e nós últimos anos chegaron a tocar en festivais como Sonorama, Mad Cook, PortAmérica, Gigante, DCODE, etc. formando un gran número de siareiros por todo o país aparecendo en Disco Grande con Julio Ruiz ou nos concertos de Radio3.

Desayunan café y cenan sopa, ellos son Fizzy Soup. Hacen sus discos a mano, en los altavoces de su casa suenan rock, indie y folk con explosiones psicodélicas, pero su música se desvía hacia un sonido diferente, ellos buscan ir más lejos “y parece que les tiran más los sonidos negros dentro de lo difícil que resulta -es un mérito- definir su estilo” (Julio Ruiz, Radio 3).

Tras editar un LP (Wood Room, 2014) y un EP (We Do This, 2016), en 2017 presentan un nuevo disco, ‘Not so Far’, reseñado en El País, Radio 3, Rockdelux y otros medios musicales, un trabajo lleno de texturas y es muy difícil de etiquetar, un trabajo del que se ha dicho que “es la confirmación de por qué se les ha señalado como una de las mejores bandas emergentes del país”.

El disco ‘Not So Far’, destacado como uno de los mejores discos de 2017, es el viaje interior, la búsqueda de una verdad personal que recorre paisajes inmensos a través de sonidos que se mueven entre la delicadeza de la poesía y la epicidad de lo salvaje.

Facebook

4 hours ago

Ábrete de orellas
Un dos temas favoritos do último álbum de Ataque Escampe.Tremendo Audiovisual ... See MoreSee Less
Ver en Facebook
20:30 h.
Cuerda Floja, Ferrol.
De balde.