festival Voces Femeninas: Sóley + Anaïs Mitchell

Novembro 26, 2016

nota.

VOCES FEMENINAS 2016.
SÓLEY + ANAÏS MITCHELL
HOMENAJE KATE BUSH

VIGO, SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE, 20:30H.
TEATR0 CENTRO CULTURAL AFUNDACIÓN
Entradas a la venta en entradas.ataquilla.com y en la taquilla del teatro.

¡COMIENZA VOCES FEMENINAS 2016!

Como todos ya sabéis esta semana arrancamos con la 9ª Edición de Voces Femeninas. No podemos estar más contentos con el cartel, ya que se unen al festival dos artistas a las que llevábamos persiguiendo desde hace años y que por fin podremos ver en Voces Femeninas.

Abrirá los conciertos Anaïs Mitchell, una de las figuras más importantes del nuevo folk americano, que ha colaborado con Bon Iver o Ani DiFranco y que es la autora de Hadestown, una ópera folk sobre el mito de Orfeo y Eurídice, que para muchos medios es uno de los mejores discos de americana de lo que llevamos de siglo:

Sóley, una de artistas más importantes de la escena islandesa, será la encargada de cerrar cada noche. Se dio a conocer como miembro de uno de nuestros grupos preferidos, Seabear, pero desde que en 2010 arrancara su carrera en solitario su estrella no ha parado de crecer, hasta el punto de eclipsar a su banda original y convertirse en una de las artistas de cabecera de la cadena americana KEXP:

Kate Bush será la artista homenajeada en esta edición de Voces Femeninas. Como compositora su genio rivaliza con los grandes de la canción como Burt Bacharach o Brian Wilson. Como intérprete es quizás la artista más influyente de los últimos 40 años.

A los que hayáis asistido a ediciones anteriores os pedimos que por favor animéis a vuestros amigos de Madrid, Ourense y Vigo para que no se lo pierdan. Estamos convencidos de que Voces Femeninas 2016 será muy, muy especial.

Facebook

20:30 h.
Auditorio Teatro Afundación, Vigo.