Chris Masuak con banda

Setembro 20, 2014

nota:

ENTRADA GRATUITA
RADIO BIRDMAN, THE HITMEN, THE NEW CHRISTS, THE SCREAMING TRIBESMEN…
CHRIS “KLONDIKE” MASUAK es el portador de uno de los más orgullosos pedigrees del Rock and Roll. Ya de adolescente, este canadiense afincado en Australia, alcanzó la fama como guitarrista del legendario grupo RADIO BIRDMAN, originales portadores de la antorcha del punk rock australiano.
Fue con esta banda con la que Masuak fue nombrado parte de la prestigiosa “AUSTRALIAN MUSIC HALL OF FAME”.
Tras la disolución de RADIO BIRDMAN, Masuak continuó con su carrera musical formando la más energética banda de rock n roll del país, THE HITMEN, llevando la ola del rock and roll fuera de las grandes ciudades a lo largo de todo el país.
Masuak se unió entonces a la formación original de THE NEW CHRISTS, formando parte y produciendo sus más memorables grabaciones.
Su siguiente proyecto fue con THE SCREAMING TRIBESMEN, una de las bandas Australianas más duraderas y enérgicas del rock melódico,con los que participó en última edición del “Azkena Rock Festival”.
Chris Masuak continúa tocando con THE HITMEN, THE SCREAMING TRIBESMEN, y su propia banda “KLONDIKE ́S NORTH FORTY”. Sus dos grabaciones más recientes en solitario, “The Straight Path” y “Workhorse”, han editadas por el importante sello australiano “I94 Records”.
Actualmente Masuak reside en Galicia y el año pasado salió al mercado su primer en nuestro país, “ANOTHER LOST WEEKEND”, de la mano de New H Records.
A Masuak le acompañan al bajo LUIS RIVERA, un destacado guitarrista clásico y el batería JUAN MARTINEZ “EL KARA”.
Trabajando ya en un nuevo disco, no parece que el australiano vaya a dejar de hablar en un futuro próximo!

AXENDA

Facebook

6 hours ago

Ábrete de orellas
Xabier Díaz & Adufeiras de Salitre presentaron as cancións de "Axudame a sentir" canda moitos do seus clásicos.As entradas estaban esgotadas e os seus concertos xustifícano. ... See MoreSee Less
Ver en Facebook
22:30h.
Sala Super 8, Ferrol.
De balde.