Big Boss Man

Maio 05, 2012

Sala Karma (C/ Riestra, 34). Apertura puertas: 22:00 Horas. Entrada anticipada: 10 Euros. Entrada taquilla: 13 Euros. Venta de entradas anticipadas en Carnaby, Winchester e www.laboleteria.es

Nasser Bouzida vuelve con Big Boss Man, ya veteranos en la discográfica de culto Blow Up, con su mezcla de hammond 60’s, bongos, fuzz y funk.

Formados en Newbury (UK) hace ya trece años, con el tiempo BBM ha editado cuatro singles solo en vinilo, tres lps, el último de los cuales se titula “Full English Beat Breakfast”, actuado en algunos de los más festivales más importantes de Europa y girado por Rusia y toda Europa. Su música se usa habitualmente en la BBC, Channel 4 y Sky TV y cuenta con fans como Noel Fielding (The Mighty Boosh) con quien han aparecido en el largometraje “Sweet”, Craig Charles y Mark Lamarr de la BBC o incluso el propio Modfather Paul Weller.

2011 vio a BBM actuar en el Royal Festival Hall para el prestigioso Vintage Festival del gurú de las pasarelas Wayne Hemminway, han sido cabezas de cartel del Vollanlog Celluloid Music Festival en Maastricht (Holanda) –BBM ya habían colaborado con ellos en la banda sonora de su “Specialist Film”- también del Glasgow Mod Weekender y del Back To Vintage Festival en Milán.

El cuarteto está actualmente trabajando en su cuarto LP: Nass, Dess, Hawk & Trev han grabado diez temas en directo; la grabación incluye ración doble de percusión, 60’s R’n’B para bailar, Stoner-Funk, Freak-beat, Hammond a dolor y relajantes vibraciones a lo down-tempo.

22:00 h.
Sala Karma, Pontevedra.
10 / 13 €