Orenda Fink + Thayer Sarrano +

Febreiro 06, 2015

nota:

Vello, raro, novo es un ciclo organizado por el Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa y comisariado por Sinsalaudio.

Vello, raro, novo es un ciclo dedicado a la cultura musical en sus diferentes proyecciones. Se trata de un programa pionero y novedoso que abarca, además de la música en directo, el campo del coleccionismo musical como enlace y conexión entre el museo y la ciudadanía. A lo largo de varios meses se presentarán conciertos internacionales, charlas y actividades didácticas que indagarán en el trabajo documental.

El segundo trimestre del ciclo comienza con Orenda Fink y Thayer Sarrano.

El nombre de Orenda Fink llegó a nuestros oídos a la par que el siglo, a partir de ese delicioso matrimonio musical con Maria Taylor que es Azure Ray, pero ha encontrado suplemento en una carrera en solitario que nos ha regalado tres maravillosos trabajos de pop folk introspectivo, etéreo y extremadamente hermoso. La también estadounidense Thayer Sarrano completará el doble cartel femenino. Cantautora osada, como su compañera de velada, pero con cierta tendencia a la psicodelia.

AXENDA

21:00 h.
MAC, Museo de Arte Contemporáneo, A Coruña.
5 €