Carlos Vudú y el Clan Jukebox + Zequi

Febreiro 26, 2016

nota:
Gigantes (SonBuenos – 2015) es el nuevo trabajo de Carlos Vudú y el Clan Jukebox. Producido por José Nortes –productor de artistas como Coque Malla, Quique González, Ariel Rot…- y grabado en los estudios ‘La Cabaña de Madrid’, cuenta con las colaboraciones de miembros de M-Clan y Garaje Jack entre otros.

Aunque Gigantes sigue el rastro natural de su antecesor ‘Cartas Marcadas’, la evolución mostrada en éste último a nivel de composición y producción, es notable. Gigantes se sigue moviendo en el terreno del rock clásico de raíz americana, pero esta vez el espectro sonoro se amplía considerablemente, equilibrando la balanza de las influencias anglosajonas de ambos lados del Atlántico. Todo esto acompañado de unos textos con una gran carga poética, continuando así con la tradición de grandes compositores en el mundo del rock en castellano.

José Nortes trabajó en la estructura y arreglos de los temas desde el principio del proceso de composición junto a la banda. El resultado es un conjunto de canciones equilibrado, donde cabe la energía y pegada del rock, momentos de reposo y reflexión reflejadas en preciosas e íntimas baladas de aire folk-rock, y medios tiempos con melodías que se adhieren inmediatamente en nuestra memoria.

Al final, lo que importa son las canciones, y estamos convencidos de que Gigantes las tiene y merecen la pena ser escuchadas. Canciones donde se reflejan las historias y temáticas vistas desde el prisma de su autor, Carlos Vudú, y con el acompañamiento de una banda excepcional como es el Clan Jukebox.

Facebook

2 days ago

Ábrete de orellas
Hoxe é o Día Internacional das persoas con discapacidade e por iso recuperamos esta canción, na que Seso Durán adaptou un conto sobre o seu fillo Manuel escrito por María José Ferrada. "O traballo pon o acento na diversidade funcional, en que sempre hai máis do que se ve a simple vista e un pequeno misterio en cada cousa."Inquedanzas Sonoras ... See MoreSee Less
Ver en Facebook
A Ventana, Laxe.