A banda belga dEUS fecha o cartel musical da sétima edición do 17º Ribeira Sacra

Abril 20, 2023

O Festival 17° Ribeira Sacra celebrará a súa sétima edición do 28 ao 30 de xullo. Despois de levar o premio ao Best Small Festival na cerimonia dos Iberian Festival Awards, o pasado 11 de marzo en Maia (Porto), o festival gallego vén de fechar o cartel musical deste ano coa presenza da banda internacional dEUS.

https://festivalribeirasacra.com/entradas/

nota:

Los belgas, liderados por Tom Barman, se unen a Morgan, Jane Weaver, Jimena Amarillo, Oracle Sisters, La Costa Brava, Tito Ramírez, Catuxa Salom, Pamela Rodríguez, Pastor Eléctrico, Toorai, Lontreira y las sesiones de Nanein Dj, Tangerine Sistas y Tristón Dj, completando así la programación musical.

Sin embargo, el cartel completo de 17º Ribeira Sacra no estará completo hasta los próximos meses, cuando se dará a conocer la oferta gastronómica, una cuidada selección de platos de calidad y de proximidad realizados por chefs de renombre, así como la programación artística y las experiencias vinculadas al territorio.

Un año más, 17º Ribeira Sacra se convertirá en un encuentro único que maridará a lo largo de un fin de semana, música, arte, gastronomía y patrimonio en un marco natural de excepción como es la Ribeira Sacra. Una experiencia exclusiva alrededor de la música en directo y de experiencias en una zona de gran riqueza paisajística, candidata a Patrimonio de la Humanidad.

Se encuentran a la venta los últimos abonos generales a 65 euros (+g.g), que darán acceso a los conciertos del fin de semana, así como el abono bus 17°, el transporte interno para desplazarse cómodamente por los escenarios del festival. Más adelante se pondrán a la venta el resto de entradas para actividades: conciertos a bordo del catamarán, catas o rutas.

Una de las características que hacen único este festival son sus escenarios singulares repartidos por diferentes localizaciones de la Ribeira Sacra, como el catamarán de Ponte do Sil donde tiene lugar el Concierto Sorpresa Cervezas Alhambra, el Mirador de Santiorxo y su escenario Momentos Alhambra o la Bodega Regina Viarum, que acoge los conciertos principales en su exterior, así como algunas de las actividades más destacadas y la zona gastro.

Cervezas Alhambra continúa como principal patrocinador en su apuesta por la música y por el descubrimiento de experiencias auténticas hechas para disfrutar sin prisa y con los cinco sentidos.

ÚLTIMOS ABONOS DISPONIBLES:

Abono general 65 € + g.x.

Incluye: programación musical del viernes 28 al domingo 30 de julio de 2023.

Disponibles en festivalribeirasacra.com

Abono bus: 18 € + g.x.

Incluye: transporte para el viernes 28 y sábado 29 de julio de 2023.

Disponibles en festivalribeirasacra.com

Facebook