Patricia Moon

Decembro 07, 2017

nota:

PATRICIA MOON presenta su tercer álbum
“Rock & Love”

Rock & Love es el título del tercer disco de la artista gallega Patricia Moon. Grabado y producido por Álvaro Villagra (ganador de un premio Grammy por el álbum Supernatural de Santana) y Nelson Pombal en la ciudad de Buenos Aires, en los estudios Monsterland (estudio del Abasto), Nosfer, y Los Pájaros, éste último por cortesía de Palito Ortega. Grabado por músicos de primer nivel como Fernando Samalea en la batería y percusiones, Ponch (Juanse, ex-Ratones Paranoicos) al bajo y Miguel Ángel Tallarita en la trompeta, por citar algunos.

Cuatro músicos en el escenario, Patricia Moon en la voz, teclados y violín y acompañada por una batería, guitarra y bajo presentarán el trabajo titulado Rock & Love, que incluye temas en castellano, una novedad en la música de Patricia Moon.

“La sorpresa de un género hasta ahora desconocido” o “Música sin etiquetas” son sólo algunos de los términos con los que la prensa ha bautizado la música de Patricia Moon., destacada por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluidos entre ellos el rock and roll, soul, música clásica y R&B. Directamente desde la Luna y a caballo entre el soul, música clásica, el R & B y el rock and roll. Sonido duro con letras llenas de tintes personales. Cuerdas, teclas y viento acompasado con una voz contundente que compara con la de la diva del soul Amy Winehouse. Patricia Moon es diferente al resto, todo ello, fruto de una carrera profesional de lo más variopinta. Patricia Moon reúne conceptos que pocos se han atrevido a mezclar.

AXENDA

Facebook

21:00 h.
C.C. Torrente Ballester, Ferrol.
5 €