Za! + Cuchillo de Fuego

Febreiro 14, 2014

Sala Playmóvil (r/ Iglesias Ezponda, 31)

nota:

dentro de la gira de presentación de su aclamado Wanananai (Sones, 2013), elegido por numerosos medios para capitanear las listas de mejor disco del año, en un alucinante y alucinado directo. Una experiencia única de una formación única, tan imprevisible como extraordinaria (en todos los sentidos de la palabra), Za! son fascinantes y cautivadores.
Les acompañarán esta noche Cuchillo de Fuego, una all-star band del underground pontevedrés, con miembros de Unicornibot, Djalminha o Sierpes de la Luz entre otras formaciones, que promete ser un estandarte para aquellos amantes de los sonidos más furiosos.

Za!
Za! son una orquesta transoceánica y primitivamente futurística compuesta por dos personas: Spazzfrica Ehd y Papa duPau. El dueto de Barcelona continúa la conquista de PachaMadreTierraWAH! con WANANANAI (mejor disco nacional 2013 para Rockdelux), su nuevo y cuarto álbum, después de 2 años de actividad permanente con actuaciones por medio mundo.
Siempre aclamados por sus imprevisible e incendiarios directos, los ZA! han grabado un disco que hace justicia a su trabajo sobre los escenarios, pero que también sorprenderá a los conocedores con nuevas sonoridades y ritmos. WANANANAI son casi 60 minutos repletos de ideas difíciles de imaginar y difíciles de explicar sin escucharlas. Spazzfrica Ehd y Papa duPau han ampliado el abanico musical para incluir mezclas imposibles: jazz afrocubano con postrock, dancehall jamaicano con grunge, electrónica de fiesta rave con noise industrial, melodías balinesas con Black Sabbath o krautrock con música clásica contemporánea. Incluso se han atrevido con el hip hop que podría encajar en un disco de A Tribe Called Quest. Za! han sido elegidos por Rockdelux y numerosos medios para capitanear las listas de mejor álbum y directo estatal. Za! son esperanto musical y fuegos artificiales. La locura perfecta.

https://www.facebook.com/putosza

http://gandula.bandcamp.com/album/za-wanananai

Cuchillo de Fuego
Cuchillo de Fuego son de Pontevedra y hacen rock fuerte y pesado, con brotes de hardcore. En plan, latigazos. Amphetamine Reptile. De Shellac a Jesus Lizard, pero todo a grito pelado. Pissed Jeans. Sus gentes provienen de Unicornibot, Djalminha, Sierpes de la Luz y Los Collares de Perlas. Sus canciones hablan sobre la monarquía, España, Pontevedra, el placer, el dolor, multiplicarse y sobrepoblar la Tierra.

https:// cuchillodefuego.bandcamp.co m/album/demos
https://www.facebook.com/ CuchillodeFuego

AXENDA

Facebook

2 hours ago

Ábrete de orellas
🌀 Ombligo será a banda encargada de pechar a xornada previa ao #Sinsal2024 SON Estrella Galicia, a tarde do 25 de xullo na Terminal Kaleido Logistic do porto de Vigo. O dúo, formado por Anika e Ángel Cáceres, naceu ao calor do seu amor pola música “gyspsy” e foise desenvolvendo nos vagóns do Metro de Madrid, fusionando distintos estilos e raíces: swing, folk tradicional, bolero ou música progresiva.No Escenario Océano presentaránnos o seu segundo álbum 'Intrépido viaje a velocidad cero' (2023), co que nos feitizarán cunha nova música de raíz e fusión, que nos leva a un mundo melódico e lírico, sincero e candoroso, no que mestura o seu tradicional minimalismo, con novos estilos como o filmscore, o progresivo, a música balkánica ou á clásica.Unha delicia a descubrir o 25 de xullo tras a visita guiada a través dos materiais e grandes bloques de granito da Terminal de Kaleido, que comeza ás 20.30h. ℹ️ Toda a información en: festival.sins.al/gl/festival/sinsal-son-estrella-galicia-2024/escenario-oceano🎟️ Entradas á venda en Enterticket: bit.ly/entradas-oceano-sinsal---(ES)🌀 Ombligo será la banda encargada de cerrar la jornada previa al Sinsal SON Estrella Galicia, la tarde de 25 de julio en la Terminal Kaleido Logistic del puerto de Vigo. El dúo, formado por Anika y Ángel Cáceres, nació al calor de su amor por la música “gyspsy” y se fue desarrollando en los vagones del Metro de Madrid, fusionando distintos estilos y raíces: swing, folk tradicional, bolero o música progresiva.En el Escenario Océano nos presentarán su segundo álbum 'Intrépido viaje a velocidad cero' (2023), con el que nos hechizarán con una nueva música de raíz y fusión, que nos lleva a un mundo melódico y lírico, sincero y candoroso, en el que se mezcla su tradicional minimalismo, con nuevos estilos como el filmscore, el progresivo, la música balkánica o a la clásica.Una delicia a descubrir el 25 de julio tras la visita guiada a través de los materiales y grandes bloques de granito de la Terminal de Kaleido, que comienza a las 20.30h. ℹ️ Toda la información en: festival.sins.al/gl/festival/sinsal-son-estrella-galicia-2024/escenario-oceano🎟️ Entradas a la venta en Enterticket: bit.ly/entradas-oceano-sinsal 🏷 #FestivalSinsal #Sinsal2024 #FestGalicia #Xacobeo #sinsalsenrastro #escenariooceanosinsal Deputación Pontevedra @Turismo Rías Baixas Axencia Galega das Industrias Culturais Ministerio de Cultura Platu Premium Cosferla Industrial Aceites Abril Gadis Marlene Grupodonoso Leyma Natura Camões, I.P. ... See MoreSee Less
Ver en Facebook