Xacobe Martínez Antelo presenta ChAnzO

Xullo 08, 2018

nota:

El jazz, en su concepto más abierto, de improvisación e, incluso, experimental, sale del club, del teatro, para acercase a la gente y al mar.

Jazz es sinónimo de libertad, de apertura. Open Jazz Playa Club, by 1906, es un nuevo ciclo musical que juega y combina ambos parámetros en un concepto abierto, no solo en cuanto a su localización exterior, sino también en cuanto a sus bases artísticas, en las que el músico asume el protagonismo como co-programador.

Open Jazz son sesiones matinales gratuitas en un entorno urbano, musical y natural privilegiado, como lo son la bahía coruñesa de Riazor y su emblemático Playa Club, con el sello de 1906, generoso y sensible impulsor de iniciativas musicales tan singulares como esta.

Un brillante elenco de cuatro músicos que, desde Galicia, exportan su creatividad, su ingenio y su sensibilidad, encabezan artísticamente los cuatro conciertos de esta primera edición de Open Jazz Playa Club, by 1906, en la que se diluyen las fronteras entre géneros musicales.

El ciclo será al aire libre, en el exterior del Playa Club, y de acceso gratuito.

– Domingo 3 junio de 2018 a las 13.00h – TON RISCO & JACOBO DE MIGUEL DÚO
– Domingo 17 junio de 2018 a las 13.00h – PABLO REGA presenta M.U.T.O. / Sesión H.A.L.O.
– Domingo 1 julio de 2018 a las 13.00h – HÉCTOR AGULLA presenta LOIROS.
– Domingo 8 julio de 2018 a las 13.00h – XACOBE MARTINEZ ANTELO presenta ChAnzO.

Facebook

4 hours ago

Ábrete de orellas
O SONORO MAXÍN, banda referente da Galicia tropical con mensaxe, volve cun EP titulado como a canción que o abre e desde xa un dos versos dos ano: “A primavera ten que ser nosa”. Culturactiva S. Coop. Galegaabretedeorellas.com/o-sonoro-maxin-a-primavera-ten-que-ser-nosa/ ... See MoreSee Less
Ver en Facebook