Warhound + Pallass + Turn to Dust

Agosto 26, 2014

nota:
WARHOUND (USA) + PALLASS (Francia) + TURN TO DUST
Anticipada: 8 € en Tipo

Warhound nace en los suburbios de Chicago en el 2009. Tras una serie de exitosas discos subterráneos (Call Of The Hounds y Return Of The Hardstyle, ambos producidos por Born Ill Productions), la banda rápidamente obtuvo reconocimiento en los EE.UU., actuando en el Festival de Rumble y en el Festival de Sound and Fury, así como una gira por la costa oeste americana.

El “Colder Than Ever Demonstration 2011″, 7 pulgadas de vinilo, fue puesto en circulación poco después por Dog Years Records. Warhound presentÓ este disco en un tour por el sur, la costa oeste y la costa este de los EE.UU. junto a Hardside, The Beautiful Ones y Knuckle Up. En el otoño de 2011, Warhound comenzó la grabación del LP debut “Colder Than Ever”. Aunque, originalmente programado para ser lanzado a nivel mundial en I Scream Records, fue lanzado más tarde en Europa por BDHW Records en marzo del 2013 debido a un desacuerdo en el contrato.

El 01 de enero 2013 Warhound conmocionó a la comunidad del hardcore con el debut de su vídeo musical “Next Level Demonstration 2013, que causó un gran revuelo en los foros de todo el mundo y envió a la banda a un nuevo nivel de reconocimiento dentro de la escena HC.

En la actualidad están realizando su segunda gira por Europa junto a sus colegas franceses Pallas.

Los franceses PALLASS acaban de publicar su primer EP bajo el título de“Society’s Burden”.

Turn To Dust nace en Vigo bajo el nombre de Thorns, con el que rápidamente se hacen un pequeño hueco en la escena de su ciudad. Su primer concierto presentación fue compartiendo cartel con la banda de hardcore alemana Wolf Down y la banda viguesa We Ride, y desde entonces han tocado con grandes bandas del género como Hummano, Clean Break, A Strength Within, Face Your Enemy, A Thousand Words…

Caracterizados por un sonido pesado, Turn To Dust realizan un beatdown hardcore que parece que van a reducir a cenizas todo lo que les rodea.

AXENDA

Facebook

20:30 h.
La Fábrica de Chocolate Club, Vigo.
8 €