Trumpets of Consciouness

Outubro 09, 2019

nota:

Llega octubre, vuelve Placeres Ocultos

Los franceses Trumpets of Consciouness abren fuego el miércoles 9 de octubre en la Sala Sónar de Compostela

Octubre duele, es cierto, pero las penas son menos con música, así que en Desconcierto Cultural retomamos el ciclo Placeres Ocultos para que el otoño sea más llevadero con dos citas que nos harán inmunes a la lluvia, el frío y hasta al cambio de hora.

TRUMPETS OF CONSCIOUNESS
Abriremos fuego con Trumpets of Consciouness el próximo miércoles 9 de octubre en la sala Sónar de Santiago de Compostela. Desde Lyon y liderados por Thibauld Labey, una suerte de Wayne Coyne galo, la banda viene con un recientísimo y delicioso nuevo disco bajo el brazo “Approximate”, en el que encontramos ecos desde Tim Buckley a Air, en un buen puñado de brillantes canciones.

LAURE BRIARD
Y ya en diciembre tendremos otra propuesta francesa, en este caso de Toulouse, como es la de Laure Briard, con una interesantísima y heterogénea discografia donde tienen cabida desde la bossa nova a la chanson, pasando por el dream pop. Sonoridades que dan acomodo a unos textos íntimos, entre el realismo y la poesía, y donde la dulzura y las narraciones de la crueldad de nuestras vidas yacen entrelazadas.

Toda la información, en la web del ciclo y en los siguientes enlaces:

TRUMPETS OF CONSCIOUNESS

Miércoles 9 de octubre | 21:00h
Sala Sónar Compostela
Entrada anticipada: 8€ en Entradium y A Reixa Tenda
Audio: Approximate Bandcamp | Spotify
Vídeo: Going to the Sea

LAURE BRIARD

Martes 10 de diciembre | 21:00h
Riquela Club
Entradas público general: 8€ en Entradium y A Reixa Tenda
Audio: Approximate Bandcamp | Spotify
Vídeo: Les Pins des Landes