Tórtel

Febreiro 20, 2014

nota:
Tras la magnífica acogida de sus dos trabajos anteriores (Lugar nuevo, 2009 y Entusiasmo, 2012), llega ahora La gran prueba, un elepé que refuerza las cualidades que ya había apuntado Tórtel anterioremente y que añade a su música una producción en technicolor que se pasea por el pop contemporáneo, la psicodelia, el Mediterráneo más luminoso y hasta se da un paseo por los Andes. Las letras hablan de sectas extrañas, farsantes patológicos, sociedades secretas, virus diseñados para detener el tiempo y, cómo no… del cauce sin agua del Río Turia, donde todo el mundo se tumba a tomar el sol.

Tórtel se dispone a embarcarse en una larga gira que le mantendrá ocupado durante los próximos meses y cuyas primeras fechas se pueden consultar debajo de estas líneas.

TÓRTEL EN CONCIERTO

20.2 @ Ferrol, A Coruña- Super 8 (GPS)
21.2 @ Vilagarcía de Arousa, Pontevedra – Sama Sama (GPS)
1.3 @ Madrid- Café Berlín (GPS)
7.3 @ El Prat, Barcelona- Casino
8.3 @ Tarragona- Lo Submarino de Rasquera (GPS)
4.4 @ Barcelona- Music Hall (+ La Habitación Roja)
12.4 @ Valencia- Teatre Russafa
4.5 @ Xilxes, Castellón- Sala Corral de Teatro

AXENDA

Facebook

19 hours ago

Ábrete de orellas
Isto si é un premio, recibir traballos na redacción orelluda. Chegou o novo de O SONORO MAXÍN , que o vindeiro domingo están na A Arca da Noe con TIAM GzAi, ese ritmo e esas letras do Ico desde Ourense."A primavera ten que ser nosa", di que si. ... See MoreSee Less
Ver en Facebook