Tora Tora Tora + Mano de Obra + Nano Vinilo DJ

Maio 26, 2012

TORA TORA TORA
En junio del 2011 entran en el Taller Electrónico de A Coruña para grabar su primera maqueta con el productor y técnico de sonido Roberto Mallo. Ritmos de bajo electrizantes, percusiones contundentes y taladrantes, acompañados de riffs de guitarra que se manchan con las distorsiones. Así es Alfabeto Eléctrico.

Su tema Corredor de fondo es elegido por el colectivo Víctimas del Pop para ser incluido en su primer recopilatorio de grupos emergentes; en el mes de septiembre se cuelan quintos en el top 10 de maquetas en el apartado Demoscopia de Mondosonoro; en enero de ese mismo año, acaban como tercera mejor maqueta de la sección gallega de Mondosonoro del año 2011 y novenos en la lista de mejores maquetas nacionales de blogs como Dimerlorápido, etc.

Como colofón a su primer año de carrera musical, han sido seleccionados para abrir la fiesta demoscópica que tuvo lugar el 25 de febrero del 2012 en Sala Karma Pontevedra junto a grupos como Fantasmage y Los Cafres (4).También han sido elegidos para participar en el recopilatorio de bandas gallegas Galician Bizarre II y en verano del 2012 se pondrán a grabar su primer Ep que verá la luz a lo largo del mismo año.

MANO DE OBRA es una agrupación situada en Marineda City, nueva capital del Reino de Galicia. Este triunvirato de rock distópico está formado Coco Lens (amado líder, bajo y voz), Víctor García (master troll, teclas) y Alberto Vázquez (ariobot, percusión). Hasta la fecha han grabado dos epés, “Imperio Cobra” y “Cámara de Cría” siendo semifinalistas del proyecto demo 2010.
Les gusta la música de 1880, los centros comerciales, las playas contaminadas, las críticas destructivas, robar códices, las estructuras piramidales, la soma, las religiones politeístas y los niños, porque ellos son el futuro.

AXENDA

21:30 h.
La Fábrica de Chocolate, Vigo.
5 €