Tony Lomba y su atril

Decembro 20, 2012

“Sé que más de uno pensará que sin músicos un escenario se queda pobre. Puedo estar de acuerdo, pero es discutible. El espectáculo o su formato cada artista lo monta como quiere, puede o le sale de … Esta historia es simple, sencilla y con todos los inconvenientes que conlleva la música pregrabada, pero mi anarco-animalismo explota desde el primer segundo. Algunas de las canciones son interpretadas improvisando la melodía y sin prejuicio alguno. Disfrutando sin atender a la original para no restar libertad, ni salvajismo al pelele que las destroza. Ese pelele soy yo, el Rey del wachu-wachu.”
De Raphael a Nino Bravo, de Marvin Gaye a Vicente Fernández, de Rod Stewart a la música ligera italiana. Un cóctel que domina Tony Lomba al dedillo. Cómo no controla nada, pues está al 100% (felicísimo), en su papel: fuera de control. Un show donde Tony se divierte, se desgallita y da lo de siempre, todo.
Tony Lomba es un artista que se le conoce por haber pertenecido a grupos como: Unión Penosa, Los 3 Sudamaricones y Tony Lomba & Elio dos Santos entre otros. En este espectáculo es un Crooner con un poderío y una elegancia que le hace sentirse muy cómodo entre “los grandes” intérpretes de la música ligera. Programas de Televisión, de Radio y prensa escrita son los que lo han reconocido como un front-man inigualable pero si no lo has visto en directo que no te lo cuenten y plántate en uno de sus conciertos y no olvidarás que has vivido algo especial.
En el escenario pocos son los que trasmiten tanta energía y tan buen rollo pues cada concierto que ofrece parece el último.
All that jazz o lo que es lo mismo: Empieza el espectáculo…con Push to play.
Habiéndose recuperado de su rotura del Tendón de Aquiles hace unos meses, Tony Lomba sigue teniendo la fórmula. “El que no da un 200% sobre el escenario que se dedique a otra cosa”.

Facebook

1 day ago

Ábrete de orellas
Hoxe é o Día Internacional das persoas con discapacidade e por iso recuperamos esta canción, na que Seso Durán adaptou un conto sobre o seu fillo Manuel escrito por María José Ferrada. "O traballo pon o acento na diversidade funcional, en que sempre hai máis do que se ve a simple vista e un pequeno misterio en cada cousa."Inquedanzas Sonoras ... See MoreSee Less
Ver en Facebook
21:30 h.
Bar Cantón Vello, Ferrol.
8 €