nota
Hace ahora 20 años los astros confabularon el encuentro de la cerilla y el bidón de gasolina. Después de un éxito arrollador con Los 3 Sudamaricones (El gran salto a la fama 1995) Tony Lomba & Elio dos Santos pasaron de la wachu world music a la canción ligera más pasiona l( Pareja de hecho 1997). Con los excesos y los egos desorbitados llegó su definitiva disolución a principios del nuevo milenio.
A pesar de las irreconciliables diferencias y encontronazos su corazón vuelve a palpitar cada año por estas fechas como en un cuento navideño y sus conciertos son ya otro reconocido evento tradicional.
A sus inevitables hits (Hoy es un día especial , España, España, Alfredo landa, Ese amor de abuela , Bunbury….) este año le suman un himno más “Follemos. Yes, we fuck”, Catalizando magistralmente la actualidad ya es un hit en las redes sociales, reuniones familiares y cenas de empresa.
Más beligerantes que nunca subirán al escenario para repartir fuerza y sensibilidad, transgresión y sutileza…. amor y humor a partes iguales.
Tony Lomba y Elio dos Santos son vuestra cesta de Navidad