Tom Jones actuará o 26 de xullo en Galiza como única data en España

Xullo 02, 2012

O artista galés será o protagonista indiscutible das Festas do Apóstolo 2012 en Santiago de Compostela.

As entradas sairán mañá martes 3 á venda cun prezo de 25 € con entrada de pé e 35 € con cadeiras non numeradas e poderán adquirirse a través de www.servinova.com, o telf. 902 504 500 e a Rede Ticketmaster (Carrefour, Halcón Viajes, FNAC, Tiendas Tipo….) e se activará un aforo limitado a 3.000 persoas.

El legado que ha cosechado Tom Jones a lo largo de sus más de 50 años de carrera está al alcance de muy pocos. Sus canciones figuran en la memoria colectiva de fans de los 5 continentes que abarcan casi 3 generaciones y ha conseguido todo tipo de éxitos y reconocimientos, siendo destacado su nombramiento de caballero por parte de la Reina de Inglaterra en el 2006. Es sin duda una leyenda viviente. Su espectáculo atraviesa las
épocas y géneros musicales, es un llamamiento a jóvenes y mayores, hombres y mujeres, convencionales y de vanguardia. Padrino del alma moderna, Sir Tom siempre ha sido sobre el poder de la canción, el poder de la voz.

La calidad de sus composiciones, la potencia de su voz y su innata capacidad para reinventarse le han mantenido siempre entre los mejores intérpretes de la historia de la música. Su obra abarca desde himnos generacionales como “Delilah” o “It”s not unusual” o versiones que ha hecho propias como el “Kiss” de Prince, hasta temas góspel y soul que Mr. Jones sabe llevar a su terreno.

Apodado “el Tigre de Gales”, a lo largo de su dilatada carrera ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y ha cosechado importantes galardones entre los que se encuentra el Grammy al mejor “performer” y la distinción que recibió en 2006 de manos de la mismísima reina Isabel II que lo nombró Caballero de la Corona Británica junto a otros ilustres como Paul McCartney o Eric Clapton.

Acompañado de su reputada banda y en medio de una gira mundial que un año más le llevará por los principales escenarios del planeta, el próximo 26 Julio demostrará una vez más que está en uno de los mejores momentos de su carrera, conjugando su experiencia, carisma y un repertorio demoledor, con una voz que ha envejecido como los mejores vinos, manteniendo su potencia intacta. Un marco incomparable como la Plaza de la Quintana de Santiago de Compostela vestirá sus mejores galas para recibir por 1ª vez a toda una leyenda viva de la música en lo que será el plato fuerte de las Fiestas del Apóstol 2012.

Facebook