Theee Bat

Setembro 12, 2013

nota:

Desde Tokio nos visita este comando de Garage-Trash, enfundados en cuero negro y a la velocidad del relámpago, con sus bat-cascos, sus bat-instrumentos y una sobredosis de Fuzzzzzz capaz de hacer bailar a las momias! Tras su paso por el Funtastic Dracula festival de hace unos años, por fin se acercan para poner al resto del país patas arriba!!!

Theee Bat se forman en 2006 con una idea clavada en sus cerebros: convertirse en la banda más loca y desmadrada del planeta. En 2009 acuden a la llamada del mejor festival europeo y de buena parte del mondo, el Funtastic Dracula Carnival y a partir de ahí se ganan un buen puñado de fans por estas tierras. En 2011 giran por USA abriendo para otra banda japonesa que nos gusta y mucho, The 5.6.7.8’s. En 2012 vuelven al Funtastic Dracula Carnival. Los que ya les habían visto en 2009 son noqueados de nuevo en directo; los que les ven por primera vez todavía no dan crédito a día de hoy! Parece que nuestro país les sienta como anillo al dedo y ahora en 2013 vuelven a la carga por aquí! Preparen sus meninges, señores, el ciclón se aproxima!!!

Discografía:

Theee Bat/Atomic Suplex “Horrific! Scarifying!” (2009, Split-7”, Swamp Fiction Records)
Theee Bat/Atomic Suplex “Trash Battle” (2011, Split-7”, Squoodge Records)
Gonna Kill My Baby Tonight (2011, 7”, Dirty Ugly Records)
I Feel Good (2013, 7”, Monster Mash Records)

NO nos importa lo que piensen los demás!
VAMOS a hacer lo que QUEREMOS hacer!
SÓLO queremos volverte LOCO!!!

(Theee Bat)

AXENDA

Facebook

5 hours ago

Ábrete de orellas
O último do trío Udra chámase "Paisaxe" e conta coa colaboración de Alejandro Vargas ao piano.👌youtu.be/udC6WfovzsYXa tedes o noso novo vídeo na nosa canle de youtube! Accedede na ligazón da nosa bio.Estamos agradecidas da colaboración do mestre @alejandrovargasrod así coma a man de @seimeiraproducions na gravación do vídeo e a de Fran Figueiral no tratamento da imaxe. O tema gravámolo en @garaxeland e está masterizado por @cacorefojo Desfrutemos da paisaxe!#udra #neosoul #desfrutemosdapaisaxe ... See MoreSee Less
Ver en Facebook
21:30 h.
La Iguana Club, Vigo.
10 €