the sonics + los válvulas

Decembro 03, 2011

20 euros anticipada / 25 taquilla

¿Qué puede decirse de THE SONICS?: ¿Que fueron los padrinos del garage?¿Qué fueron la banda más salvaje y bestial de los 60? ¿Que sin su existencia el 60s punk nunca hubiera llegado a ser lo que fué?

40 años después su música sigue viva y es realmente increíble que en los primeros 60 existiera un sonido tan primitivo y crudo como el que ellos fueron capaces de facturar.

Décadas después de su formación su cantante Gerry Roslie ha sido comparado con Little Richard hasta la saciedad, tanto por sus gritos histéricos o las letras de sus canciones, inspiradas en su mayoría en historias de terror y desamor, como por el sonido que desprendían, totalmente sucio y oscuro, lleno de guitarras distorsionadas.

Mas de 45 años han pasado desde aquel disco, “Here are the Sonics” y han vuelto para hacernos bailar sus ritmos salvajes.

AXENDA

Facebook

21 hours ago

Ábrete de orellas
Isto si é un premio, recibir traballos na redacción orelluda. Chegou o novo de O SONORO MAXÍN , que o vindeiro domingo están na A Arca da Noe con TIAM GzAi, ese ritmo e esas letras do Ico desde Ourense."A primavera ten que ser nosa", di que si. ... See MoreSee Less
Ver en Facebook
23:45 h.
Playa Club, A Coruña.
20 / 25 €