The Roaring 420s + Fogbound

Febreiro 23, 2014

nota:

Tarde-Noche de domingo, sí, pero merece la pena el pequeño esfuerzo para disfrutar de esta noche de Psicodelia, Garage, surf y Rock con estos dos grupazos!

Con base en Dresden, Alemania y formados en 2010, THE ROARING 420s son la combinación perfecta de Surf Rock, Garage, pre-Punk de finales de los 60 y Psicodelia de la Costa Oeste. En su sonido apreciamos guitarras twang, grooves de órgano y hasta un sitar eléctrico que les proporciona un punto exótico. Sus influencias abarcan de Beach Boys a Velvet Underground y en directo son capaces de transporter a su audiencia a cualquier Garage de la California de mediados de los 60!

En breve tendremos en nuestras manos sus dos nuevas publicaciones, un single compartido con The Mind Flowers y un Lp en el sello Stoned Karma Records.
http://www.youtube.com/user/TheRoaring420s

Vendrás acompañados por FOGBOUND que se forman a principios del 2012 en A Coruña y en tan corto espacio de tiempo ya se han hecho un hueco importante entre los aficionadas a los sonidos más Psicodelicos y Freakbeat donde ellos se desenvuelven como autenticos veteranos.

Dentro de sus influencias más inmediatas, se pueden encontrar reminiscencias de la primera psicodelia inglesa, al igual que la de la Costa Oesta de los EE. UU. y la neo-psicodelia de principios de los noventa en adelante.

Fogbound son, Fabio Mahía (guitarra y voz), Borja Fernández (bajo), Fernando Vilaboy al Hammond(.Elephant Band, Mega pureple Sex Toy Kit,,One of these days) y Adrián Seijas (batería)

https://fogbound.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/fogboundband

AXENDA