The New Piccadillys

Marzo 31, 2012

La nueva banda de Kaiser George!! Con ex miembros de Boogaloo Investigators y The Five Aces!

Sala Moon (C/ Republica Argentina, 35). Apertura de portas: 22:00 Horas. Entrada anticipada: 12,50 euros. Entrada taquilla: 15 Euros. Venda de entradas anticipadas en A Reixa Tenda.

nota de prensa:
Un email, aparece en mi buzón y me sugiere la actuación en directo de cuatro tipos. Vestidos como cuatro perfectos gentlemens puedo diferenciar rapidamente a George Miller de los añorados Kaisers.

Sobre las tablas, estos tipos, recuperan el clásico de los Ramones “Judy is a punk” que lo ubican a orillas del río Mersey en plena explosión beat en el primer lustro de la década de los 60’s. Este hombre es incorregible, su pasión por esos sonidos beat no se altera con el paso de los años y a la vez que el año 2012 esta llamando a las puertas de nuestras vidas el eterno Buddy Holly, que habita en el corazón de George, le lleva a reclutar viejos músicos que comulgan con los sonidos mas sesenteros. Y ahí están Keith Warwick (Rhythm guitar) Mark Ferrie (Bass guitar) Michael Goodwin (Drums), veteranos que han pasado por bandas como Thanes, Sharleen Spiteri, The Kaisers, o The Scottish Sex Pistols.

Una colección de canciones que reflejan lo que han vivido y mamado estos músicos a lo largo de su longeva existencia. Así, revisión de clásicos como “Misery” o “Took my baby home” se suceden, haciendo que mis pies no paren de moverse. Y es que viendo las fotos de la banda, una sonrisa se dibuja, irreverente en mi cara mientras esa sensación de ansiedad por atesorar su disco entre mis manos vuelve a hacerse presente en mi persona. Por cierto…. su nombre ¡!The New Picadillys!! (Oscar Kotj)

AXENDA

Facebook

22:30 h.
Sala Moon, Santiago de Compostela.
12,5 / 15 €