The Hellbuckers

Xullo 18, 2014

presentación 7″ rock-soul

nota:

The Hellbuckers, la banda de garage & soul presentarán su primer single “Won “t be long” este fin de semana, lo harán el viernes 18 en la Sala Mardigras de A Coruña y al día siguiente, el sábado 19 en la Sala Super 8 de Ferrol.

The Hellbuckers, nace de la unión de Carla de Figueredo y Los Eternos.

Carla de Figueredo, directora de Inquietas Compañía Artística, es una de las voces más interesantes que aparecen en la escena coruñesa dentro del
mundo de la “música negra”, especializada en jazz, blues o soul. Formada en Galicia, en Italia o en la Berklee School of music at Umbria Jazz Clinics compagina la voz con cabaret o burlesque.

Los Eternos son concebidos en el 2003. Fichan en el 2010 por WARNER MUSIC SPAIN el cual edita y distribuye a nivel internacional su tercer disco, recibiendo inmejorables críticas y premios (8 nominaciones a los premios de la música, etc.). En el 2012/2013 hacen una gira a nivel nacional como banda de Chris Masuak (guitarra de Radio Birdman), con el que además editan un 7” con el sello H RECORDS.

The Hellbuckers son fichados este año por H-RECORDS y con ellos graban su primer single con temas como “Won”t be long” o “Roll with the “Won”t Be Long”, es el single debut de The Hellbuckers y ya se encuentra disponible en vinilo de color azul y portadas numeradas a mano, limitadas de 300 copias editado por el sello H-Records.

Presentando su nuevo single, podremos verles en directo este fin de semana en la provincia de A Coruña, el viernes en Sala Mardigras de A Coruña y el sábado en la Sala Super 8 de Ferrol. Próximamente se anunciarán las siguientes fechas donde presentarán su nuevo trabajo a lo largo de todo el verano.

22:30h.
Sala Mardigras, A Coruña.
5 €