The Ford Broncos

Maio 08, 2013

nota:

THE FORD BRONCOS son una banda de punkrock mal camuflada que utiliza las raíces de los bluegrass, composición simple pero eficaz y astillas de cajun, blues y rock and roll de tierra para generar un estilo musical que hace que la mayoría de la gente se pregunte si realmente Johnny Cash alguna vez fue a las anfetaminas y qué hubiera pasado si se hubiera encerrado en una habitación junto con Lemmy Kilmister durante un año más o menos.
Las actuaciones de los Broncos en vivo suelen tener un factor de gran fiesta (como cualquier otra actuación digna de su nombre se debe hacer). Y no se puede negar un efecto Ramones: presionar la misma tecla una y otra vez, y usted .. va a terminar con toda la sala saltando fuera de sus asnos …
Es cosa .. química. Fundada hace algunos años en KielRockCity por el Sr. Ford y el Sr. Quattr, varios miembros forman parte también de la banda Río Bravo – principalmente como una excusa para rancias borracheras, el tabaquismo, y todo lo demás – el Ford Bronco personal creció poco a poco hasta su tamaño actual de seis miembros regiamente extraños.
Bruno T Ford – Gesang & überflüssige Rhythmus-Gitarre
Butch Quattro – 5-string Banjo & Gebrülle
Mario Bronco – double bass & noch mehr Gebrülle
Kay Macquarrie – Mundorgel
Timo Bronco – Chicken Pickin Slide Gitarre & anderer Lärm
Ole The Swede – Snare Drum
Bluegrass / Country / Punk

AXENDA

Facebook