The Cornelius

Novembro 24, 2012

Dentro da Rede Galega de Música ao Vivo The Cornelius presenta en Ferrol o seu novo traballo.

nota promocional:
Los autores del “Everything´s all right” que se gestó a través del “Coca‐Cola Music Experience”, nos visitan tras realizar giras por todo el país, tocando en festivales como el Noroeste Pop‐Rock, MusicWay o el MTV Galicia 2010.
Antes de que termine este año, habrá visto la luz su tercer álbum de estudio.“Greatest Hits” y “1.960” han sido las dos últimas contribuciones de T
he Cornelius al panorama musical europeo. En Octubre, presentarán en la Monkey Week, su nuevo trabajo, que reafirmará más, si cabe, su personalidad, un disco lleno de luz, que se grabará a mediados de julio, y que será su trabajo más personal y cuidado.

Durante sus siete años de existencia, han trabajado con la gente de la talla de Mike Glossop o Tatsuya Sato. Entre disco y disco, han tenido tiempo de hacer gira por todo el país de la mano de Europa FM y Artistas en Ruta. Han llegado a la final de The Global Battle of the Bands y del Villa de Bilbao. Sus últimos conciertazos, han sido en el Noroeste Pop‐Rock, con Morcheeba y Juliette Lewis en el Help Contest y en el MTV Galicia 2010 con The Temper Trap y Arcade Fire.

¿Su último logro? Haber sido partícipes de la “Coca‐Cola Music Experience” a través de la cual, han grabado uno de sus temas más conocidos “Everything´s all right”, que todavía suena como cabecera de múltiples programas de TV y radio y haber participado en el concierto celebrado en Madrid con motivo del 125 aniversario de la marca con McFly.

Un hito del que están orgullosos es el haber sido invitados a colaborar en el disco “50” homenaje a Beatles, donde se dan cita artistas españoles de primer nivel con su espectacular versión del “Drive my Car”.

Una banda con espíritu de rock, influenciada por un montón de viejos discos y sonidos pop contemporáneos, a la que le interesan las buenas melodías que saben vestir con una elegancia soprendente.

https://www.facebook.com/super8ferrol

Facebook