The Cobras

Decembro 03, 2011

THE COBRAS son Bruno M. y Sabela N. Nacen en Vigo hace dos inviernos, en un húmedo piso rodeados de estudiantes erasmus borrachos. Se vuelven locos con ebay y empiezan a comprar cacharros y grabar ruidos raros, comer kebab y ensayar en un bar de copas. Tras varios conciertos en su ciudad, sacan un E.P. maldito, con tan solo 10 ejemplares de fabricación, cuyas canciones están producidas y grabadas por ellos mismos. Empiezan una gira por Galicia y tocan en Madrid en una fiesta de Vice y varias veces en Portugal.

Ya a finales de 2010 editan su primer lp, “Black Album”, y lo presentan en varias fiestas y festivales, así como en la más reciente edición de Casa Jäger en Madrid.

Los directos de THE COBRAS son crudos, sucios y rápidos. Su mezcla de punk y electrónica crean caos y desconcierto a la gente de estómago débil, y ganas de beber y bailar y ver el amanecer al resto. Nos encantan.

Les gusta : el snüs , los erasmus locos , la game boy, los bikinis, el stoli, las LFOs, el vino barato y hablar de porquerías, el Magic, el vómito de gato, las beans, soñar con el tetris, el amor, la sangre, los cuchillos en los ojos, los kiwis y las mandarinas, los cortes de pelo caseros, la cruención , los tatuajes talegueros de las strippers y la avena (lo que comen los caballos).

No les gusta: las resacas, los captchas, el programas de protección de testigos, el C.S.I., la paella, madrugar.

23:30 h.
La Iguana Club, Vigo.
3 €