The Chemical Brothers + 2manydjs + Erol Alkan

Outubro 30, 2016

ciclo Latitudes
HORARIOS
20.00 Erol Alkan
21.45 2ManyDjs
23.30 The Chemical Brothers

The Chemical Brothers + 2manyDjs + Erol Alkan
30 octubre
Multiusos Fontes do Sar
Desde 44€ en Ticketea, Ataquilla y Clicentradas

El directo de los emblemáticos The Chemical Brothers es sin duda una de las citas musicales más esperadas del año en Galicia, su concierto está englobado en el puente de noviembre con el fin de atraer a público foráneo que sigue a la exitosa agrupación.

Con 9 álbumes de estudio y 25 años de trayectoria, son de los pocos artistas electrónicos del mundo que se han convertido en uno de los cabezas de cartel más codiciados de los mejores y más grandes Festivales de todo el Planeta: Glastonbury, Creamfields, Coachella, Benicassim, Sónar, Nos Alive… ¡y el Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela!.

Han compuesto temas para BSO (Cisne Negro, Los Juegos del Hambre, Hanna, Lara Croft…) o videojuegos (Burnout Revenge, Need for Speed, Project Gotham Racing 3…), y en su palmarés cuentan con 4 Grammys, entre otros premios.

Su big-beat con house, techno, trip-hop, rock electrónico y dance alternativo, los últimos hits de su disco, “Born In The Echoes”, que presentarán en Santiago, y los éxitos de siempre (Hey Boy Hey Girl, Galvanize, Go, Block Rockin”Beats, Out of control…) harán del concierto de The Chemical Brothers en el Multiusos Fontes do Sar una cita imperdible, en la que estarán acompañados por 2ManyDjs y Erol Alkan.

2manydjs son los hermanos Dewaele. Un dúo que lleva revolucionando la escena electrónica mundial desde el 2000, un imprescindible de los mejores festivales de todo el planeta, que registra sold out y llena estadios de forma sistemática con su combinación de diferentes estilos, sonidos y beats.

Erol Alkan, fundador y responsable del sello Phantasy Sound, es uno de los djs más influyentes de las 2 últimas décadas. En su club Trash en la capital inglesa cambió la percepción que se tenía sobre un club de electrónica, mezclando géneros y formatos.

AXENDA

Facebook

20:00 h.
Multiusos do Sar, Santiago de Compostela.
44 €