Terrier + Travesti Afgano + Estrambote

Xullo 05, 2013

nota:

TERRIER (sonido Muchacho, Madrid)

Terrier es una manada de perr@s salvajes en la que se juntan cachorros de otras bandas madrileñas como Las Jennys de Arroyo Culebro, Fumestones y CallMeIdiot.

La música de Terrier mezcla desde las influencias más clásicas como Velvet Underground o los Byrds a la actuales como Sonny and the Sunsets, Fresh & Onlys o Shimmering Stars.

Tienen un EP publicado y está ya a punto su primer largo también para Sonido Muchacho, desde hace unos meses se han convertido en uno de los grupos más solicitados en cualquier sarao underground madrileño. Garage, powerpop, alegría y sudor.

http://losterrier.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/LosTerriers

TRAVESTI AFGANO (Milladoiro-Montalvo)

¿Psychoreverb, postpunk, punk? Dos guitarras y una batería a tope de licor café y exotismo. Este trío formado por Rafa Anido y dos miembros de Lobishome se lo está gozando a base de bien, no paran de tocar, vienen de telonear a The Intelligence y tienen más marcha que los buses que iban a la ruta del bacalao. Una cassette publicada por Seara Records, “Yo se la chupé a Mark E. Smith”, fue su debut, el principio de la leyenda.

http://seararecords.bandcamp.com/album/yo-se-la-chup-a-mark-e-smith
https://www.facebook.com/TravestiAfgano

ESTRAMBOTE (Vigo)

Tres mozos y una moza de Vigo que se balancean en unos columpios de sarcasmo y bizarrismo a ritmo de psicodelia pop mientras soplan vientos proto-punk y new wave. Se les conocen cuatro canciones y este será su debut en directo.

http://estrambote.bandcamp.com
https://www.facebook.com/estrambotemola

Facebook