Entrada anticipada 10€ (www.salamardigras.com e Discos Portobello); en taquilla 12€.
Stacie Collins llega directamente desde Nashville. Con tres discos editados bajo el brazo, los dos últimos con el aval de la producción del gran Dan Baird (con quien ha girado en distintas oportunidades), y con una banda a prueba de bombas, se mueve como pez en el agua entre el Country, el Roadhouse Rock-n-Roll, y el Honky-Tonk.
Quien la ha visto en directo no la olvida fácilmente, es una auténtica front woman, además de una espléndida armonicista. No es difícil encontrar opiniones de sus directos:
“Según entré, una atronadora versión a guitarrazos del Walking the Dog de Rufus Thomas y después un rocanrrol con aire country que me sonaba a Jason & The Scorchers, grupazo de los ochenta. Un conocido me aclaró que la pareja de Mrs. Collins, y bajo de la banda, es Al Collins, ex de los Scorchers. Tema tras tema, la gente bailó y se desgañitó con el marchoso repertorio que desplegaron los de Nashville, con un directo arrollador (…) Las caras, satisfechas, fueron el resumen de, en mi opinión, el mejor y más divertido concierto que he disfrutado en lo que va de año. “
“Un concierto para recordar durante mucho tiempo. Stacie espectacular. Arrolladora, sin parar de bailar,saltar y poner la carne de gallina con su armonica” (http://rockinandblogin.com)
No te perdonarías haber tenido la oportunidad de ver a Stacie Collins en directo y dejarla pasar. Sin duda.