nota:
7 € en Elepé, Honky Tonk e Ticketea
Taquilla: 10 €
Banda italiana de post-punk fundada en 2008 por Alessandro Constantini (vocalista/guitarrista), Andrea Giometti (vocalista/bajista) y Alessandro Ferri (batería).
En junio de 2009 publican un puñado de temas autoeditados en el estudio de un colega: Paolo, Rossi, que capturó a la perfección el sonido de la banda. Tras unos pocos conciertos, llegó la primera reseña de Pitchfork.
En 2011 llega Summer Jesus, un EP oscuro y amenazante, con guitarras y bajos ásperos y simples apoyados por sofisticados tambores, que recibe muy buenas críticas de la prensa internacional.
Ya en 2012, abren las giras italianas de The Horrors y A Place To Bury Strangers, y giran por Rusia, Europa y México.
Es en noviembre de 2013 cuando llega su álbum de debut: Fate (Felte Records), que continúa la línea de los anteriores Eps pero nos da una lección de amplitud: post-punk, cold wave, el punk más puramente artístico y la característica voz de Alessandro suman un resultado sorprendentemente fresco y un directo feroz.
Riffs de guitarras afilados y pesados, bajos propulsores, energía frenética, introspección…una formación única que va directa a convertirse en una banda de culto a nivel mundial.