Sex Museum

Novembro 29, 2014

nota:

Sex Museum ha pasado por el estudio y ha alumbrado un nuevo álbum: Big City Lies, un juego de palabras que no es necesario explicar. Tampoco procede numerarlo, porque la producción discográfica es tan constante en la carrera del quinteto madrileño como su presencia sobre los escenarios, haya disco que presentar o simples ganas de armar jaleo.

El corazón de Sex Museum nunca deja de latir, y lo hace con una fuerza inusitada en esta colección de 11 ruidosos fogonazos garajeros que remiten a sus primeros discos. Big City Lies tiene mucho de regreso a los orígenes, muy a pesar de la filosofía refractaria a la nostalgia de la que siempre ha hecho gala la banda. En Again And Again, su anterior álbum (2011), algo se intuía y durante su ultima gira, Back To The Fuzz (indisimulada referencia a su primer disco, Fuzz Face), algo creció e hizo reencontrar a los Sex Museum actuales con los de sus orígenes. En Big City Lies todo se confirma y Sex Museum pasa a ser la mayor influencia de Sex Museum y hurga en sus orígenes para dar un nuevo paso hacia adelante. El circulo se cierra y resuelven cualquier deuda que les quedara pendiente con su pasado.

AXENDA

Facebook

4 hours ago

Ábrete de orellas
Isto si é un premio, recibir traballos na redacción orelluda. Chegou o novo de O SONORO MAXÍN , que o vindeiro domingo están na A Arca da Noe con TIAM GzAi, ese ritmo e esas letras do Ico desde Ourense."A primavera ten que ser nosa", di que si. ... See MoreSee Less
Ver en Facebook
23:30 h.
Sala Medievo, Lugo.
12 / 15 €