“secret show”: Eladio Santos + Pablo Lesuit + Darío Jalfin

Xullo 11, 2018

nota:

SECRET SHOW La Fábrica de Chocolate

Darío Jalfin, Pablo Lesuit y Eladio Santos compartiendo confidencias , composiciones propias y versiones de clásicos ibéricos y latinoamericanos.

Darío Jalfin es un músico multidimensional. A su carrera solista, con siete discos editados por distintos sellos, participaciones en festivales y giras internacionales. Compositor, pianista, cantante, arreglador, productor y docente. Lleva editados cuatro discos solistas y dos en dúo: con Lucas Martí y con María Ezquiaga (Rosal). Es productor discográfico de otros artistas. Compone música original para cine y televisión. Es director artístico de ciclos de conciertos: Nuevas Canciones en la Biblioteca Nacional y Octubre García en el CCK, entre otros.Conocido en toda la escena sudamericana colega habitual de estrellas como Fito Paez o Charly García.
Desde hace más de 20 años es docente de piano, armonía y composición, en forma privada y en la Facultad de Música de la UCA.

Pablo Lesuit joven compositor vigués afincado en Madrid apadrinado por Jorge Drexler en su primer Disco “Tempo” . Colaborador habitual y compañero de canciones y aventuras de Eladio Santos (que incluyó una canción suya en su último disco). Recién llegado de girar y grabar por Argentina y Brasil, está a punto de sacar a la calle su segundo y esperado disco.

Eladio Santos imprescindible músico de la escena musical gallega y española, durante casi 30 años de carrera. Varios premios Martin Codax al album del año con su banda “Eladio y los Seres Queridos”. Premio a mejor album en gallego en los premios de la música independiente 2017 con “Cantares”. Compositor reconocido con temas como “El tiempo futuro”o “Non quero perderte”…además en colaboración con otros artistas tan dispares como “Tony Lomba” o la mismísima Luz Casal con quien compuso un tema de su último disco.

ESTE MIÉRCOLES 11 a las 22.00 h en LA FÁBRICA DE CHOCOLATE (6 euros). Un concierto único e irrepetible.

Facebook

3 hours ago

Ábrete de orellas
O SONORO MAXÍN, banda referente da Galicia tropical con mensaxe, volve cun EP titulado como a canción que o abre e desde xa un dos versos dos ano: “A primavera ten que ser nosa”. Culturactiva S. Coop. Galegaabretedeorellas.com/o-sonoro-maxin-a-primavera-ten-que-ser-nosa/ ... See MoreSee Less
Ver en Facebook
22:00 h.
La Fábrica de Chocolate, Vigo.
6 €