Sandford Music Factory

Abril 09, 2016

nota:

Concierto 22:30. Precio por confirmar.

Sandford Music Factory empiezan su vida en Ferrolterra como quinteto, bajo el nombre de Sweet Oblivion Band, concretamente en el 2005 y con la edición de un primer EP. Conciertos locales y varios concursos ganados animan a la banda a sacar su primer disco a la calle en el 2008, que se hizo llamar “melted to oblivion”. Este disco fue editado ya como cuarteto y distribuido por DFX Records. Sonando en Rock FM en las mañanas del Oldie y con muy buenas críticas consiguieron hacerse un pequeño hueco en la escena underground penínsular.A principios del 2011 deciden cambiar de nombre por motivos de copyright y tratar de una manera mucho más seria su carrera, después de la buena acogida de su disco debut.

Con la banda mucho mas asentada y rodada editan Awen bajo el sello Shiroten Records, consiguiendo un disco con un sonido atemporal que los lleva a cosechar grandes criticas en los medios especializados y a entrar a formar parte de las listas de mejores discos del año en publicaciones como la Mondosonoro edición noroeste, Rockzone o en Capitan Demo de Radio3. E incluso, rompiendo fronteras en webs alemanas como Psychorizon.

Giran por la península y norte de Portugal, hasta que deciden entrar a grabar su tercer disco, Natural Behavior que ve la luz en Marzo del 2015.

Grabado a fuego lento y con la masterización de Alan Douches en los estudios WWSM de New York ( con el que ya contaron para el Awen) crean un espectalucar disco que comienzan a presentar a partir de Abril del 2015. Disfrútenlos en su habitat más común, el directo.

Facebook

19 minutes ago

Ábrete de orellas
Segundo videoclip do disco de debut de Sun Iou XONIX RECORDS ... See MoreSee Less
Ver en Facebook