Sandford Music Factory

Abril 09, 2016

nota:

Concierto 22:30. Precio por confirmar.

Sandford Music Factory empiezan su vida en Ferrolterra como quinteto, bajo el nombre de Sweet Oblivion Band, concretamente en el 2005 y con la edición de un primer EP. Conciertos locales y varios concursos ganados animan a la banda a sacar su primer disco a la calle en el 2008, que se hizo llamar “melted to oblivion”. Este disco fue editado ya como cuarteto y distribuido por DFX Records. Sonando en Rock FM en las mañanas del Oldie y con muy buenas críticas consiguieron hacerse un pequeño hueco en la escena underground penínsular.A principios del 2011 deciden cambiar de nombre por motivos de copyright y tratar de una manera mucho más seria su carrera, después de la buena acogida de su disco debut.

Con la banda mucho mas asentada y rodada editan Awen bajo el sello Shiroten Records, consiguiendo un disco con un sonido atemporal que los lleva a cosechar grandes criticas en los medios especializados y a entrar a formar parte de las listas de mejores discos del año en publicaciones como la Mondosonoro edición noroeste, Rockzone o en Capitan Demo de Radio3. E incluso, rompiendo fronteras en webs alemanas como Psychorizon.

Giran por la península y norte de Portugal, hasta que deciden entrar a grabar su tercer disco, Natural Behavior que ve la luz en Marzo del 2015.

Grabado a fuego lento y con la masterización de Alan Douches en los estudios WWSM de New York ( con el que ya contaron para el Awen) crean un espectalucar disco que comienzan a presentar a partir de Abril del 2015. Disfrútenlos en su habitat más común, el directo.

AXENDA

Facebook

6 hours ago

Ábrete de orellas
O último do trío Udra chámase "Paisaxe" e conta coa colaboración de Alejandro Vargas ao piano.👌youtu.be/udC6WfovzsYXa tedes o noso novo vídeo na nosa canle de youtube! Accedede na ligazón da nosa bio.Estamos agradecidas da colaboración do mestre @alejandrovargasrod así coma a man de @seimeiraproducions na gravación do vídeo e a de Fran Figueiral no tratamento da imaxe. O tema gravámolo en @garaxeland e está masterizado por @cacorefojo Desfrutemos da paisaxe!#udra #neosoul #desfrutemosdapaisaxe ... See MoreSee Less
Ver en Facebook