Sam Roberts Band

Outubro 03, 2014

nota:

NUEVA CITA DEL CICLO GALICIA IMPORTA!!

LOS CANADIENSES SAM ROBERTS BAND, UNA DE LAS BANDAS MÁS POTENTES DE SU PAIS, ACTUARÁN EN VIGO EL PRÓXIMO 3 DE OCTUBRE

Tras los magníficos conciertos de Nick Waterhouse, una de las sensaciones del actual revival soul y The Dream Syndicate, la mítica banda americana liderada por Steve Wynn en la Sala Capitol de Santiago D.C., el 3 de Octubre regresa el Ciclo Galicia Importa con una de las bandas canadienses más importantes del momento, Sam Roberts Band.

Los canadienses actuarán en La Iguana Club de Vigo dentro de su gira española para presentar su último disco “Lo-Fantasy”, grabado en España bajo la producción de Youth a.k.a. Martin Glover (The Verve -con “Urban Hymns”, Crowded House o Paul McCartney). La banda, cuyo debut fue el disco independiente más vendido de la historia en Canadá, ha triunfado varias veces en los Juno Awards (Grammys canadienses) con varias nominaciones e incluso ganando el premio a Artista del Año por delante de estrellas como Bryan Adams, Nelly Furtado, Michael Bublé o Celine Dion.

Una vez más, el Ciclo Galicia importa, siguiendo su filosofía, permitirá el lujo de poder disfrutar del directo de esta superbanda en una sala!!!!

AXENDA

Facebook

7 hours ago

Ábrete de orellas
chegou o novo de García Mc, con Xisco Feijoó: "Quen son eu?"PlayPlan ... See MoreSee Less
Ver en Facebook
21:30 h.
La Iguana Club, Vigo.
10 €