Salif Keita

Abril 20, 2019

nota:
SALIF KEITA celebra sus 50 años de carrera con un concierto en el Teatro Colón de A Coruña, dentro de su gira europea, el próximo 20 de abril.

Salif Keita, la Voz Dorada de África, acaba de publicar el que será su último disco: “Un Autre Blanc”. Un trabajo con el que llama a todo el mundo a festejar la diferencia con él. Marcado por su albinismo, su último trabajo refleja, una vez más, su compromiso social con diez temas nuevos en los que reivindica la defensa de los derechos humanos .

Con “Autre blanc”, Salif Keita celebra, además, sus 50 años sobre los escenarios. Una carrera estelar en la música en la que ha cosechado innumerables premios internacionales y distinciones. Un nuevo trabajo que llega 40 años después de su delicioso y eterno “Mandjou” (1978).

La celebración por este medio siglo de música de Salif Keita tendrá lugar en A Coruña el próximo 20 de abril.

AXENDA

Facebook

4 hours ago

Ábrete de orellas
Este 25 de xullo, Nós Diario ofrece un especial de 48 páxinas que dá conta do bo momento polo que pasa a música galega: desde o tradicional até a música académica pasando polo jazz, o rock, o pop, a música electrónica ou a de coros e bandas, a creación musical é analizada por voces especializadas que farán balance das fortalezas e debilidades do panorama actual.nosdiario.gal/articulo/cultura/25-xullo-nos-diario-repasa-toda-actualidade-da-musica-galega-nun-e... ... See MoreSee Less
Ver en Facebook