Ruído Blanco + Valiente Nadie

Outubro 19, 2012

Os barceloneses Ruidoblanco seguen a xira de presentación de “Midiendo el tiempo con Canciones”, que nos últimos meses os está a levar por toda a xeografía española.

Los barceloneses ruidoblanco siguen la gira de presentación de “Midiendo el tiempo con Canciones“, que en los últimos meses les está llevando por toda la geografía española.

Salva (voz, guitarra y piano), Dani (guitarra), Cris (voz, teclados), Chano (bajo), y Cristian (batería) llevan juntos desde 2005, grabando maquetas y tocando en casi todas las salas de Barcelona y en otras tantas del resto del país. ruidoblanco se escribe todojunto y su música no tiene truco: melodías bien construidas con textos inteligentes y sin pretensiones. Si no sabes a qué suenan te daremos una pista; Iván Ferreiro, a parte de ser fervientes fans suyos, han grabado su disco (grabado en directo en los estudios Music Lan) con Suso Saiz, el productor de siempre de Iván, por lo que no podía ser de otra manera que el propio Ferreiro tras escuchar varios de sus temas decidió cantar en uno de ellos, “Palabras que Apagaron el Incendio“.

ruidoblanco es pop joven y fresco con unas melodías muy cuidadas que dan paso a intensas emociones, y “Midiendo el Tiempo con Canciones”, un conjunto de 13 temas que sirven, entre otras cosas, para medir la evolución del grupo durante los últimos 5 años.

Facebook

21:30 h.
La Fábrica de Chocolate Club, Vigo.
6 / 9 €