Presumido

Marzo 09, 2018

nota:

PRESUMIDO llegan este viernes 9 de marzo a la sala MOON MUSIC CLUB de SANTIAGO DE COMPOSTELA, donde el dúo gallego formado por TARCI ÁVILA y NACHO DAFONTE presentarán las canciones de su disco VENDETTA, con una puesta en escena cuidadósamente artística que no deja indiferente a nadie.

VENDETTA es una colección de temas electro/synthpop con cuidadas letras que nos transportan a un paisaje oscuro y profundo, de contras de luces blancas y claroscuros al ritmo electrónico de los 80″s, con referentes como: Depeche Mode o Massive Attack.

TARCI ÁVILA (The Blows) y NACHO DAFONTE dos musicos jovenes, pero con una prayectoria importantes en grupos como: Aerolíneas Federales, Villanueva, Eladio y los Seres Queridos. Con su proyecto PRESUMIDO han creado un puente entre la música electrónica del pasado y la del presente. Synth Pop 2.0 una propuesta que les hace llegar a territorios musicales en los que el pop en castellano, en su vertiente más electrónica, jamás se ha metido, mezclando estilos clásicos del género como Depeche Mode o Kraftwerk empapado con las referencias contemporáneas como M83, Moderat, Daft Punk…

AXENDA

Facebook

3 hours ago

Ábrete de orellas
Xa case está completado o micromecenado do libro ilustrado Galicia MusiCalidade.Aínda estades a tempo de participardes, pois o prazo foi ampliado até o 1 de marzo.Unha curiosidade: o director orelludo encargouse do prólogo en galego e castelán, pois o libro aparecerá en dúas edicións.🎶📘 “#Galicia MusiCalidade”, un libro ilustrado, accesible y cautivador sobre la música contemporánea gallega para amantes de la música y quien se esté iniciando en la escena.Disponible en castellano o gallego. ¡Paséate por esta tierra de acordes! 👉 vkm.is/musicalidade ... See MoreSee Less
Ver en Facebook
22:30 h.
Sala Moon, Santiago de Compostela.
5 / 8 €