O Festival de la Luz duplica a programación e a extensión da zona infantil

Agosto 04, 2015

nota:

– Desde la organización del festival siguen apostando por la programación infantil duplicando la extensión donde se ubican el escenario y las actividades.

– Además por el escenario Fundación Autor pasarán espectáculos y artistas como “Danzas del mundo”, “Canta baila con la guagua”, el Mago Marco o “Na punta de pé” de Pesdelán entre otros…

-Para esta nueva edición el Festival de la Luz también cuenta con el apoyo de Sonárbore/Galaxia que llevará los espectáculos de “Alegria!” y “Conto Ao Revés” de Sérgio Tannus y Chuches Amil respectivamente.

El 12 y 13 de Septiembre, en Boimorto, los más pequeños de la casa también tienen su propio espacio dentro del programa del Festival de la Luz. Tal y como los organizadores del evento han resaltado desde su anuncio, este año la zona infantil tendrá un papel clave dentro de la programación. Año a año el número de niños y niñas asistentes al festival aumentan considerablemente. Para conseguir entretenimiento para todos ellos, en 2015 se duplicará la extensión de la zona infantil que contará con un área de juegos tradicionales, más de una decena de talleres, un escenario propio con más de 12 actuaciones, cinco hinchables, A Caixiña de Mixtos, etc …

Durante la jornada del sábado los más jóvenes podrán disfrutar sobre el escenario patrocinado, una vez más, por Fundación Autor de espectáculos como el de “La Cebra Camila”, “Na punta do pé” de Pesdelán, la magia del Mago Marco, “Canta y baila con LaGuagua” o “Un Conto ao Revés!” de mano de SONÁRBORE/GALAXIA un espectáculo de Chuches Amil que nos muestra las aventuras de dos hermanos soñadores que cuando se van a dormir viven cantidad de aventuras acompañados por seres fascinantes.

Ya para el domingo podrán disfrutar de diferentes danzas del mundo, el Cuentacuentos educativos, Cuento Médicos sin Fronteras, “Magia en familia” del Mago Marco, de la “Fiesta de los Superhéroes” y por último SONÁRBORE/GALAXIA nos trae al “brasigalego” Sergio Tannus con “Alegría!”, escrito por él mismo y donde nos cuenta la historia de la oruga Allegra y el viaje que emprende lleno de fascinantes aventuras y nuevas amistades, gracias a las las cuales descubrirá qué otra realidad es posible. Una maravillosa mezcla de música y literatura que transmite la idea de que cada uno puede ser feliz aprendiendo a disfrutar de las pequeñas cosas que hay a su alrededor, y aceptándose tal y como es.

Esta programación cultural es apoyada por multitud de talleres lúdicos y divertidos además de los cinco hinchables infantiles para distintas edades y las proyecciones de A Caixiña de Mixtos.

Las entradas, que cabe recordar una vez más irán destinadas a “Médicos sin Fronteras”, están ya a la venta a través de Instant Ticket en www.instanticket.es o en nuestros puntos de venta habituales: Viajes Travidi-Galitur (A Coruña), A Reixa Tenda (Santiago de Compostela), Don Disco (Lugo), Discos Elepé (Vigo), Peggy Records (Ourense) o Hiper Froiz (Vilagarcia y Pontevedra).

Este año, el Festival de la Luz es posible gracias al apoyo y la colaboración de: Concello de Boimorto, Estudio Mans, Gadis, Mahou, Sabadell Gallego, AGADIC, AIE, Inorde, Fundación Sgae, Torre de Nuñez, Bodegas HGA, Editorial Galaxia y Viajes Amaia.

Facebook