Nastasia Zürcher & Dorrio”s Background

Xaneiro 23, 2020

nota:

GARUFA CLUB – Ciclo ClubE .
Jueves 26 de Enero. Apertura de Puertas 21:30h . Concierto 22:00h.
Entradas:
-7€, anticipada en http://www.notikumi.com
-10€ en taquilla

**DORRIO’S BACKGROUND
Ángeles Dorrio: voz
Antón Torroncho: bajo eléctrico
Carmen Rey : teclado y coros
Fernando Fraga: guitarra
Diego Puga: batería
Ángeles Dorrio, vocalista gallega y profesora de canto moderno en activo desde hace más de 20 años.
Cantante de grupos como la banda internacional “VenueConnection”( con los que ha grabado 3 discos), del cuarteto vocal “Ejazz”( 2 veces ganadoras de los premios Martin Codax en su categoría) o del Coro “Sisters in the House”, entre otros muchos.
En el año 2013 sale publicado su primer álbum como solista : “Ten Soul” con el que ha recorrido numerosos festivales de jazz.
Actualmente se encuentra con energías renovadas y en periodo de composición de su próximo trabajo de estudio, para el cual ha formado una nueva banda:
“Dorrio’s Background “ en la que conviven temas propios con versiones de otros artistas del neo soul, del nu-jazz y otras músicas.

**NASTASIA ZÜRCHER
Nastasia Z. (Voz)
Adrián Saavedra (Teclados)
La cantante y compositora galego-suiza, galardonada y dos veces nominada a los Premios Martín Códax da Música (Galician Music Awards, categoría “Blues, Funk & Soul” y “World Music”)De grooves descarados y onda moderna, el LP fluye por estilos como el Neo Soul, el R&B Contemporáneo y las llamadas Músicas del Mundo,interpretadas aquí en su vertiente más personal dando vida propia a un disco ecléctico, diferente, y de cuidada producción sobre la que reposa su ya inconfundible voz. La galego-suiza también premiada en Holanda por su tema gallego “Espertos” (Festival Liet International 2018), se rodea de músicos de primerísima línea en un potente y aplaudido directo compuesto una vez más de sus propias composiciones y bajo la mirada del arreglista y productor Adrián Saavedra. Con él llevan el disco al directo en un formato especial a duo dándole una sonoridad más urban y fresca asentando los beats (ritmos) en pads y loops creados en directo.

AXENDA

Facebook

1 day ago

Ábrete de orellas
Andrés Suárez & TANXUGUEIRAS "Remanso para morrer" nas "Sesiones Moraima 2" ... See MoreSee Less
Ver en Facebook