Nastasia Zürcher

Novembro 02, 2017

nota:

La cantante y compositora suizo-gallega Nastasia Zürcher, ganadora del Premio Martín Códax da Música 2016 (Galician Music Awards) en la categoría de Blues, Funk & Soul, para despedir oficialmente su álbum debut titulado “My Flight”, con el que lleva 2 años recorriendo salas y festivales llevando su arte y personal manera de entender la música.
Este será el último concierto acompañada por su afamado y peculiar formato Beat Trío, que lleva como nota sonante y original el uso del beatbox (percusión vocal) como motor rítmico sobre el que reposan sus propias composiciones, a cargo de Narci Rodríguez, quien también se ocupa de las guitarras, y junto con los teclados del músico-compositor Adrián Saavedra, productor del nuevo álbum de Nastasia.
Una “despedida” por todo lo alto en un concierto que se avecina emocionante y muy vibrante.

Facebook

1 day ago

Ábrete de orellas
Hoxe é o Día Internacional das persoas con discapacidade e por iso recuperamos esta canción, na que Seso Durán adaptou un conto sobre o seu fillo Manuel escrito por María José Ferrada. "O traballo pon o acento na diversidade funcional, en que sempre hai máis do que se ve a simple vista e un pequeno misterio en cada cousa."Inquedanzas Sonoras ... See MoreSee Less
Ver en Facebook