minifestival Apocalisis Maya: Mano de obra + Lobishome + Los Televisores

Decembro 14, 2012

MINI FESTIVAL APOCALIPSIS MAYA

VIERNES14: MANO DE OBRA+LOBISHOME+LOS TELEVISORES
SÁBADO 15: PRIMROSE+DIADERMIN+DJALMINHA
Viernes 14 y Sábado 15 – 22:00 H
Entrada: 5€ por día (descuento consumición incluido)

INFO:
Según las predicciones del calendario maya, a mediados de diciembre de 2012 marca el final de nuestro mundo y de la humanidad. La violencia, la corrupción, el colapso económico y la codicia nos empujan implacablemente hacia nuestra propia autodestrucción. La gran pirámide de dolor ha hablado, habla y hablará.

Para celebrar el fin del mundo tal y como lo conocemos, celebraremos una gran fiesta. Seis grandes grupos repartidos en 2 días darán forma al “Apocalipsis Maya”. Todo el dinero recaudado será destinado a un niño pobre (maya).
“Larga vida a Kukulkán , Adoremos a Hunahpu-Gutch, Traed el corazón de vuestro carnero para Ixpiyacoc”
“El hombre fue creado del fango sin mucho éxito, posteriormente se crea al hombre a partir de madera con resultados igualmente infructuoso”

Lobishome
“Lobishome son un trío procedente de Montalvo ( Rías Baixas ), que practican una suerte de punk surf bastardo con reminiscencias a teleseries y peliculas de serie b como The Rocky Horror Picture Show, Pink Flamingos o The Munsters.
Han salido en el recopilatorio Galician Bizarre y han compartido escenario con algunos grupos de ese mismo recopilata, y con otros de la escena underground española como El Fabuloso Combo Espectro o Juventud Juché”
En el 2012 lanzan su primera referencia: “Los Seres Extraños que Habitan tu Mente” (Lobishome, 2012). Nueve cortes afilados grabados y producidos en diciembre de 2011 en el estudio Círculo Polar (O Grove)
www.lobishome.bandcamp.com

Mano De Obra

Mano de obra revisan el sonido gris industrial de la Coruña y la Europa de principios de los 80. Guiados por la línea de bajo y acompañados sobriamente por un teclado y una batería, combinan en su propuesta las letras apocalípticas con elementos discursivos de ciencia-ficción.
Hasta la fecha tienen 2 EPS (imperio cobra y cámara de cría).
http: //www.manodeobra.bandcamp.com

Djalminha:
Con el nombre debería bastar para tocar en el Palexco como mínimo. Somos también un dúo formado por Gon (Unicornibot) y yo. Nos lo flipamos con Trans Am, Medications, Les Savy Fav, The Ex, Dub Trio…
http://djalminha.bandcamp.com/

Diadermin
Son un teclado y una guitarra. Un chico y una chica, claramente el mejor formato de banda de la historia de la música. Diadermin ( http://www.myspace.com/diadermin ),dúo de operarios de lo-fi punk y ataques de casiotone os ofrecerán raciones de sus artes en directo.

Los televisores

Los Televisores, lavadora de masas, son una propuesta a caballo entre el punk, el surf o el pop más acelerado. Canciones frescas, rápidas y directas
Trío procedente de Poio y Chantada, están a punto de editar el que será su primer trabajo con Rumble Records
http://televisores.bandcamp.com/

Primrose
Primrose es un trío de rock eléctrónico formado a principios del año en curso. En su primer concierto, ya recogiendo, se encontraron una rosa seca, en el segundo una piel de serpiente, también seca, en el tercero, unos músicos mejicanos, les regalaron un peso, para un café, claro, y en el cuarto una mandarina solitaria rodaba calle abajo hacia sus pies. Esta es su historia, aún es poca. Llegan de otras formaciones como Koroiev o Led, el viaje aún está empezando. Los brotes están ahí.
http://www.prmrose.bandcamp

AXENDA

Facebook

22:00 h.
Sala Filomatic, A Coruña.
5 €