Ménage a Trois

Agosto 23, 2013

nota:

MÉNAGE À TROIS nace en 2010 en Ourense. Fusión de estilos, que van desde el blues, funk, ska, bossa, reggae, todo orientado al estilo pop-rock, mezclado con una estética y sonido muy personal y poco común.
Hoy en día el grupo ha experimentado un cambio radical acercándose a ritmos latinos, más percutivos y con una apuesta por una música mucho más bailable y alegre.
MÉNAGE À TROIS es una banda atípica que busca un nivel de expresión existencial de sus vivencias, miedos, motivaciones y logros. Por este motivo, las nuevas incorporaciones de la banda, el percusionista Abdul Boulkner, y Tato, Gantes y Penín como “coristas”, aportan dentro del show nueva energía, dándole una pincelada teatral. Un show que no deja indiferente a nadie, divertido, cargado de energía positiva con una mezcla emocional.

AXENDA

Facebook

13 hours ago

Ábrete de orellas
Bigott visita esta semana Galiza con "Back to Nowhere" , o seu novo disco, nervioso, directo, post punk. Xoves en Club Clavicémbalo Lugo, venres na Sala Radar, Vigo, e sábado na Sala Ruido , Ferrol.11 track album ... See MoreSee Less
Ver en Facebook