Melody Gardot

Xullo 28, 2015

ciclo Vigoritmos:

Nota de prensa

MELODY GARDOT PRINCIPAL ESTRELLA INTERNACIONAL DE LAS FIESTAS DE VIGO

El concierto será en el AUDITORIO MAR DE VIGO el MARTES 28 JULIO a las 22.00h. Entradas a la venta a través de Ataquilla.com

Con permiso de FRANCO BATTIATO, Melody Gardot será la artista internacional más importante que actúe este año en Vigo. El concierto forma parte del Ciclo VigoRitmos por el que ya han pasado artistas de la talla de JOE SATRIANI o SHARON JONES.

Dotada con una increíble voz y un estilo que combina jazz, swing, blues, bossa nova… Melody Gardot ha irrumpido en la música contemporánea como una de las grandes cantantes del siglo XXI y con tan solo 30 años es comparada por la crítica especializada con artistas legendarias como Billie Holiday o Nina Simone.

2 días antes de su llegada a Vigo, actuará en la 50º edición del prestigioso Festival Jazzaldia de Donostia donde es cabeza de cartel junto a Jammie Cullum y para el que ya están agotadas las entradas. La artista estadounidense ha triunfado en los festivales más importantes del mundo, hace 1 mes actuó 3 noches seguidas en el Olympia de Paris con todas las entradas vendidas y ha puesto patas arriba recintos emblemáticos como el Barbican Centre de Londres o el Carnegie Hall de Nueva York.