Los Mambo Jambo

Novembro 21, 2013

nota:
Venda de entradas: Elepé, Honky Tonk, Tipo, Ticketea.com, Entradasgo.com, Codetickets.com

Aclamados por su sonido en directo, los barceloneses Mambo Jambo llegan a Galicia para presentar su recién estrenado segundo disco “Impacto inminente”.

Los Mambo Jambo presentan en directo su segundo disco, “Impacto inminente”, disponible a partir de noviembre 2013.

Los Mambo Jambo siguen explorando las posibilidades del rock&roll instrumental tras los éxitos cosechados en sus inflamados directos. Ahora, tras estrenarse en México, llega a Europa su segundo disco “Impacto inminente”.

Después de pasear por escenarios nacionales e internacionales su primer disco, Los Mambo Jambo atacan con esta segunda entrega, nueve temas originales que continúan buceando en el rock”n”roll instrumental, el surf y el rythm&blues. El resultado es una mezcla sugerente y única que constituye el “Sonido Jambofónico”.
En el nuevo LP titulado “Impacto inminente”, Los Mambo Jambo sugieren atmósferas insólitas y sorprendentes. Con tan solo un buen título y dos minutos y medio de música, sus temas evocan reyertas callejeras (“Sombras del Este”), romances sudorosos en una noche de verano (“Plomo en tus párpados”), o ambientes inquietantes en claro homenaje al cómic de horror de los 50 (“El cadáver que vino a cenar”). Los Mambo Jambo dibujan con trazos rudos pero ingeniosos estas sinfonías de bolsillo que no necesitan de palabras para explicar historias extraordinarias.

Dani Nel·lo al saxo, Mario Cobo a la guitarra, Ivan Kovacevic al contrabajo y Anton Jarl a la batería, forman Los Mambo Jambo.
Estos cuatro músicos reputados se han curtido en varias bandas de renombre como Los Rebeldes, Nu Niles, Nick Curran, Kim Lenz & the Jaguars, Nel·lo y La Banda Del Zoco o la Barcelona Big Blues Band.

El directo es el gran activo de Los Mambo Jambo. Tal y como han podido comprobar los escenarios de medio mundo, la banda protagoniza uno de los mejores directos que pueden verse actualmente en nuestro país, destilando fiereza, precisión y compromiso.

21:30 h.
La Iguana Club, Vigo.
12 / 15 €