Letz Zep

Febreiro 08, 2014

nota:

En 1969 Led Zeppelin lanzó sus dos primeros álbumes , que llevaron a la banda británica al altar de los dioses del rock. Y ya no regresaron. Más de 300 millones de álbumes vendidos , muestran su lugar en el mundo de la música . Entre los más grandes. 45 años han pasado desde entonces y presentamos un espectáculo especial , basado principalmente en esos dos primeros álbumes, que serán interpretados de forma íntegra, todos y cada uno de sus temas.

El inicio de la leyenda.

En casi tres horas de concierto podremos también disfrutar de otros grandes clásicos de la banda Letz Zep son ingleses y son reconocidos como el mejor homenaje a Led Zeppelin. Recrean los conciertos de su etapa dorada , con vibrantes directos y siendo fieles a su música. La similitud de la cantante Billy Kulke con Robert Plant es increíble. De hecho llegó a ser denunciado por usar una foto suya para promoción de un concierto.

Y se necesitó demostrar que era Billy y no Plant . También Jimmy Page presenció algún directo y comentó verse en el escenario. Un repertorio especial , una escena cuidada y una gran banda hacer esta noche inolvidable para los aficionados de LED ZEPPELIN .

Facebook

20:30 h.
Teatro Colón, A Coruña.
Desde 10 €