Letz Zep

Xaneiro 12, 2013

Anticipada 18 euros (+gastos) / Taquilla 22 euros

Venta de entradas: Discos PORTOBELLO
Venta de entradas online: www.breakpoint.es

Regresa a Galicia la mejor banda tributo de Led Zeppelin. Los ingleses LETZ ZEP regresan a la coruñesa sala Playa Club con la intención de hacernos pasar una gran noche y demostrar por qué están entre las mejores bandas. La formación se creó con el propósito de ser una banda homenaje a uno de los grupos de rock más importantes que han surgido en el panorama musical de todos los tiempos.

La banda está compuesta por Billy Kulke (voz y armónica); Andy Grey (guitarra); Benji Reid (batería) y Steve Turner (bajo y teclados).

Letz Zep recupera el vibrante directo que ofrecía Led Zeppelin en su época dorada, transmitiendo su inigualable música con fidelidad y reactivando el ambiente que se respiraba en sus conciertos. Son, ante todo, actuaciones que se basan en el respeto hacia una banda que hizo historia.

Si cierras los ojos y solamente escuchas, crees estar realmente en un directo de Led Zeppelin. Si los abres la ilusión no desaparece. Los trajes, las guitarras de doble mástil,…Incluso el parecido físico de Billy Kulke con Robert Plant es sorprendente.

Se cuenta que en una ocasión el manager de Zeppelin los denunció por usar una imagen de Plant en uno de sus carteles. Tuvieron que demostrarle que la foto era de Billy Kulke para que retirase la denuncia.

También los propios Robert Plant y Jimmy Page han acudido a alguno de sus conciertos y han manifestado haberse visto en el escenario.

En aproximadamente dos horas y media de concierto, se repasan innumerables clásicos, entre otros, “Starway To Heaven”, “Whole Lotta Love”, “Rock And Roll”, “Khasmir”, “Dazed And Confused”, “Houses Of The Holy”, sin olvidar el set acústico.

Ningún fan de Led Zeppelin debería perderse esta cita.

AXENDA

Facebook

23:45 h
Playa Club, A Coruña.
18 / 22 €