Last Tour International e Zircozine asócianse e nace Last Tour Galicia

Maio 30, 2013

nota informativa:

A pesar de los tiempos adversos que corren para la música y para la economía en general, nos sentimos unos privilegiados al poder anunciar que Galicia cuenta con una nueva promotora musical de primer nivel. Last Tour Galicia nace de la fusión entre las productoras Last Tour International y ZircoZine Music para aumentar y potenciar la oferta de eventos musicales en el territorio gallego. Una apuesta clara, en tiempos de crisis, por la cultura, la música, el ocio y por los grandes eventos para tratar de conseguir que Galicia ocupe un lugar destacado en el mapa musical peninsular e internacional.

En este nuevo proyecto Last Tour International aporta experiencia adquirida como empresa puntera en organización de grandes eventos musicales en nuestro país y ZircoZine Music, como empresa referente en la cultura gallega creadora de exitosos evento como Rock in Way, Music Way o el Festival de la Luz, añade el conocimiento profundo del entorno y de la realidad sociocultural en la que implementamos este proyecto.

Last Tour Galicia se encargará de organizar en dicho territorio desde giras de salas de artistas del management de Last Tour International, a eventos o festivales de mayores dimensiones, siendo el concierto de Quique González en A Coruña, el próximo 31 de mayo, el primer directo que se trabajará desde la nueva oficina.

Last Tour International es organizador de festivales como Bilbao BBK Live, Azkena Rock Festival, Sonisphere y En Vivo y del encuentro internacional BIME (Bizkaia International Music Experience); agencia de management de Fito &Fitipaldis, Quique González, M Clan, El Drogas, Tierra Santa y Los Zigarros y oficina de contratación de Extremoduro. Además, ha sido promotor o co-promotor de giras y conciertos de artistas de la talla de Metallica, Iron Maiden, AC/DC, Kiss, Shakira, Rihanna, Bruce Springsteen o ArcadeFire.

Facebook