Jhonander + Poëm

Maio 25, 2012

JHONANDER nace a principios del año 2009 de la mano de los hermanos Vidal (Jesús, Pedro y Miguel) que ya habían compartido escenario en numerosos festivales y salas de conciertos en el norte de España con proyectos anteriores a Jhonander. Presentan su primer trabajo grabado en los prestigiosos estudios PKO de Madrid.

En este primer E.P demuestran tener las ideas muy claras y la capacidad para hacerse un hueco entre los mejores grupos del país.

Presentan en directo los 6 cortes de su E.P. El directo se complementa con otros temas inéditos logrando un sonido enérgico e intenso con grandes dosis de rock

POËM El sonido de POËM se sustenta en la fuerza de su música, en la crudeza y honestidad de sus letras, ofreciendo en todo momento, a quien quiera adentrarse en los significados de las historias contadas y dejarse llevar por el sonido de sus melodías, una alternativa creativa y de calidad con la que descubrir nuevos sabores musicales.

RECUERDOS PARA OLVIDAR es el nombre del actual proyecto del grupo, un viaje a través de historias de vida cotidiana, de sentimientos pertenecientes al pasado. Todos tenemos recuerdos dolorosos, recuerdos para olvidar. Seguir adelante, pasar página, a veces requiere recordar esos momentos difíciles, y olvidarlos para siempre.

AXENDA

Facebook

21:00 h
La Fábrica de Chocolate, Vigo.
5 €