James Leg

Setembro 22, 2022

nota:
EL MUSICO ESTADOUNIDENSE ‘JAMES LEG’

VISITA POR PRIMERA VEZ GALICIA CON UN UNICO CONCIERTO EN CORUÑA

La promotora El Beasto Bookings trae por primera vez a la coruñesa sala Mardi Gras al músico James Leg. El concierto tendrá lugar el jueves 22 de septiembre a partir de las 22:00 h. y forma parte de la gira europea que están llevando a cabo en las últimas semanas.

Hijo de un pastor tejano, James Leg nació y se crió en el sur profundo de los Estados Unidos, en un contexto de música gospel. Inicialmente con la intención de seguir los pasos de su padre, el reverendo James Leg finalmente decidió predicar de otra manera, a base de blues explosivo detrás de un piano eléctrico Fender Rhodes.

El sonido de James Leg es sucio, crudo, visceral, pero destila un groove fenomenal que hace que la música de Leg sea capaz de encantar los sentidos de su audiencia. El reverendo James Leg predica así la buena palabra de un rock con sello setentero que rezuma bourbon y tabaco. El sonido es colosal y la voz del reverendo suena como un torrente de lava en ebullición. Rock y Soul capaz de hacerte bailar toda la noche. Conciertos incendiarios, Fender Rhodes en fusión nuclear, voz guiada por el diablo: James Leg predica el boogie, celebra el soul, encarna el rock’n’roll con una furia y una magia dignas de las estrellas más oscuras. Rock poseído, baladas encantadas con una melancolía conmovedora, boogie soul de los setenta, blues sucio del sur: James Leg difunde la buena
nueva. ¡Todo un sermón de rock’n’roll!

Las entradas están a la venta al precio de 12 euros en venta anticipada y 15 en taquilla. Los puntos de venta anticipada son Ummagumma, Butcher Shop, Rockbox, Wegow y en la web de la sala.

Más información en

Facebook

22:00 h.
Sala Mardi Gras, A Coruña.
12 / 15 €